Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Fisioterapia

Publicado: 5 de Abril de 2018

La fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando se ha perdido movimiento o se ha lesionado algún músculo o zona y con ello las funciones físicas. Además del papel fundamental de la fisioterapia en la prevención para el óptimo estado general de salud. 

La fisioterapia no se puede limitar a un conjunto de procedimientos o técnicas solo ejercitadas bajo el soporte de máquinas o aparatos, en nuestro centro el trabajo que realizamos es manual, valorando día a día el paciente y el estado del mismo. 

Si se está ejerciendo un buen trabajo los resultados suelen ser inmediatos y se nota la diferencia desde el 1º día, ya que se suele apreciar la zona con mejor movimiento, más libre, menos tensa, relajada, suelta... 

 Estamos muy centrados en la cadena posterior, las cervicales, la espalda en la zona lumbar, trabajamos la musculatura que influye en las hernias discales, ciática, lumbalgias, cervicalgias, en los dolores de cabeza. Los pacientes tienen una muy pronta recuperación y se recuperan muy rápido aproximadamente entre 4 y 10 días, lo que hemos visto casos nuestros que han venido derivados de otros lugares y que en 3 meses no habían notado mejoría. 

¡Venga a consultarnos su caso! ¡Le ayudaremos! 

haz clic para copiar mailmail copiado