Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Racó Vital

Tu centro de fisioterapia y terapia manual

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos un centro cercano, donde primamos la atención cuidada y personalizada. En Racó Vital estamos especializados en tratamientos del dolor.

Gracias a nuestros tratamientos conseguirás recuperar tus lesiones, aliviar dolores, disfunciones, devolver el equilibrio a tu cuerpo y disfrutar más de la vida, además beneficiará la salud general y la resistencia a las enfermedades. Nuestra misión en Racó Vital es la recuperación del paciente disminuyendo el dolor progresivamente mediante medios no farmacológicos.

Las técnicas de terapia manual son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.

La fisioterapia manipulativa se usa para analizar y tratar problemas agudos y crónicos del sistema neuro-músculo-esquelético. Esto incluye: fibromialgia, dolores de cabeza, migrañas, dolores de espalda, afectaciones de la columna, cervicales, dorsales, lumbares, ciática, artrosis, contractura muscular...

Cuando entrenas en el gimnasio, además de tener una buena dieta y unas buenas rutinas, en muchas ocasiones es necesaria cierta ayuda a base de complemento. En circunstancias normales, una dieta adecuada y equilibrada puede proporcionar todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano, sin embargo, esta situación ideal no se da en la práctica para todos los grupos de personas.

En Racó Vital te ofrecemos los mejores complementos nutricionales, así como las mejores vitaminas y minerales destinados al cuidado de la salud, el bienestar y el rendimiento.

Todos nuestros productos son de calidad, trabajamos con los laboratorios más prestigiosos del mercado.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Josep Miquel Quintana, 72 08950 Esplugues de Llobregat Barcelona Carrer de Josep Miquel Quintana, 72 08950 Esplugues de Llobregat Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado